Noticias
Asem a bordo, sigamos soñando

Home 9 Deporte adaptado 9 Asem a bordo, sigamos soñando

Una semana después de nuestra participación en la 36 edición del trofeo Príncipe de Asturias y aún no tenemos palabras. Lo que sí tenemos es un montón de fotos, instantáneas de un fin de semana que atesoraremos junto a nuestros mejores recuerdos.

Equipo vela adaptada Asem Galicia

Equipo vela adaptada Asem Galicia

Enmudecidos pero agradecidos; agradecidos al Monte Real Club de Yates de Baiona y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia por su firme apuesta por la vela adaptada y el deporte inclusivo. Agradecidos a Ignacio por su inconsciencia al cedernos el Txole que compensó con su acierto al reclutar a Aruska para la tripulación y para siempre en nuestro equipo. Agradecidos a los entrenadores: a Frenchu, a la siempre atenta a todo Sandra, a Antonio el mejor patrón… y a David, por supuesto a David. Una tripulación de diez, lo de menos la clasificación, lo mejor… es muy difícil de elegir.

Gracias por poner los medios pero sobre todo la cabeza, el corazón y la voluntad para que el programa de vela adaptada de Asem Galicia siga creciendo.

Nosotros ya estamos pensando en la nueva temporada, deseando regresar a nuestras clases de la escuela de vela adaptada del MRCYB y a nuestros modestos Gos 16. Nuevos retos nos esperan en la próxima temporada y queremos estar preparados.

Búscar noticias

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

1 EURO BASTA

Hazte socio

Hazte Socio

BUSCADOR MYOCOR

myocor

Últimas entradas del blog

BOLETÍN DE NOTICIAS

Boletín de noticias: convenios, actividad asociativa, servicios, etc.